38 avo Congreso Mundial de Hidráulica

Lugar:
Hotel Riu Plaza Panamá
Organizadores:
International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR), Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), Secretaria Nacional de Ciencias Y Tecnología (SENACYT).
Patrocinadores:
Contacto:

Dr. Lucas Calvo

Correo: [email protected]

Descripción:
El Centro de Investigaciones de Hidráulicas e Hidrotécnicas se complace en invitarle a la treinta y ocho ava edición del Congreso Mundial de Hidráulica del IAHR (International Association for Hydro-Environment Engineering and Research). Este es uno de los eventos con mayor relevancia a nivel Mundial en Investigaciones e Ingeniería en el campo Hidráulico. Se llevará a cabo del 01 al 06 de septiembre de 2019 en Ciudad de Panamá, Panamá y contará con conferencias magistrales, sesiones, exposiciones y giras técnicas. Las áreas de interés del mismo son: Estructuras Hidráulicas, Ingeniería Portuaria y Costera, Hidráulica-Ambiental, Gestión del Agua e Hidráulica-Informática, Gestión de Ríos y Sedimentos, Cambio Climático y Eventos Extremos. Para los interesados en participar pronto se habilitaran las fechas importantes para recepción de artículos y costos.