Tamaño Texto

-A A +A

Red de Estaciones Meteorológicas de la UTP recibe mantenimiento

En los Centros Regionales
Estas estaciones están ubicadas en los Centros Regionales de la UTP.
Estas estaciones están ubicadas en los Centros Regionales de la UTP en Chiriquí, Veraguas, Azuero y Coclé.
Mié, 09/02/2015
Desde el martes 25 hasta el viernes 28 de agosto, el Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó mantenimiento a las Estaciones Meteorológicas.
 
Estas estaciones están ubicadas en los Centros Regionales de la UTP en Chiriquí, Veraguas, Azuero y Coclé, todas pertenecientes a la Red de Estaciones Meteorológica de la UTP.
 
El grupo, conformado por el Dr. Reinhardt Pinzon, la Ing. Milena Zambrano, la Ing. Ana Franco y el Téc. Daniel Nieto, fueron los encargados de realizar el mantenimiento, el cual consistió en el cambio de paquetes deshumificantes dentro de las cajas que contienen el datalogger y sensores; además de limpieza de los pluviómetros y cambio de sensores como el barómetro y sensor de temperatura y humedad de los Centros Regionales de Azuero y Coclé, respectivamente. También se tomaron las coordenadas con GPS de las Estaciones Meteorológicas.
 
Dentro de las actividades realizadas, el grupo se reunió con los Directores de los Centros Regionales comunicándoles las actividades que se iban a realizar y de futuras mejoras a las Estaciones Meteorológicas.
 
AF

Buzón

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.