Tamaño Texto

-A A +A

Red de Comunicadores Nucleares ARCAL

Red de Comunicadores Nucleares
La reunión tuvo como objetivo el establecimiento de una Red Latinoamericana de C
La reunión tuvo como objetivo el establecimiento de una Red Latinoamericana de Comunicadores para promocionar la ciencia y la tecnología nuclear.
Vie, 11/28/2014
El Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó de la reunión para el establecimiento de la Red Latinoamericana y del Caribe de Comunicadores del Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y la Tecnología Nuclear
en América Latina y el Caribe (ARCAL), con la participación de la Ingeniera Maudi Barragán.
  
La reunión, en la cual participaron representantes de Cuba, México, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Argentina, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Costa Rica y Panamá, se llevó a cabo en Santiago de Chile, del 24 al 28 de noviembre de 2014, con el objetivo de dar a conocer los Proyectos ARCAL a nivel regional, en donde se propone que la UTP, a través de la Dirección de Comunicación Estrategica (DICOMES), sea el coordinador a nivel nacional y promueva la comunicación en el país, América Latina y en el Caribe, que formen la Red de Comunicadores Nucleares (ARCAL).
 
Este proyecto está bajo el auspicio del Proyecto RLA/0/053 titulado “Fortalecimiento de la Cooperación Regional en América Latina y el Caribe” (ARCAL CXXXVIII).
 
Coordinaron la reunión la Sra. Bruna Lecossoiis, Oficial Técnico de Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA); Sr. Rosamel Muñoz, Punto Focal de la Red de Chile y Jefe de Difusión y Extensión en la Comisión Chilena de Energía Atómica (C-CHEN-Chile).
 
MB / CIHH

Buzón

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.