Oficial Técnico del OIEA visita la UTP

Dr. Patrick Brisett
Dr. Brisett y el Dr. Abdoulaye Diallo, de la Facultad Ciencias y Tecnología.
El investigador coordinó con los colaboradores panameños los pormenores de su investigación.
Lun, 10/23/2017 a Mar, 10/31/2017

Del 23 al 27 de octubre de 2017, el Dr. Patrick Brisset, Técnico Encargado del Proyecto, avalado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), código PAN1001, Estudios de transporte de sedimentos en una Cuenca del Canal de Panamá, usando trazadores, coordinó con los colaboradores panameños los pormenores de esta investigación.

En la reunión participó personal del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas de la Universidad Tecnológica de Panamá (CIHH-UTP), Autoridad del Canal de Panamá (ACP), La Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Ingeniería Mecánica, la Oficina de Apoyo al Investigador, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Cooperación Internacional) y la Autoridad Reguladora del Ministerio de Salud (MINSA).

Dicho encuentro incluyó presentaciones técnicas, reuniones de coordinación, ya que se tiene prevista la continuidad de dicho proyecto para los próximos años.

El investigador principal de este Proyecto es el Dr. Reinhardt Pinzón, del CIHH. La participación del Dr. Pinzón también contó con el apoyo del Sistema Nacional de Investigación (SNI) de la SENACYT, del cual es miembro.

CIHH