Investigador de la UTP en Conferencia Internacional en Londres

Dr. Reinhardt Pinzón-CIHH
El Dr. Reinhardt durante una visita a un Think Tank en Londres.
El Dr. Reinhardt durante una visita a un Think Tank, en Londres.
Mié, 02/21/2018

El Dr. Reinhardt Pinzón, investigador del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó en el Segundo Congreso On Think Tanks (Centros de Pensamiento), que se realizó del 13 al 15 de febrero, en Londres, Inglaterra.

El Dr. Pinzón, participó en las sesiones: "The Open Think Tank Directory: a new tool for think tanks and think tank scholars,Women, knowledge and think tanks”, y Play Futures: how to develop a new field and achieve impact?

Según el Dr. Pinzón, contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencias,Tecnología e Innovación (Senacyt) y de la UTP.

“Participar en este Congreso, es una gran oportunidad para la UTP y para el CIHH, de tener esta ventana y puente para dialogar, intercambiar ideas e iniciar colaboraciones con otros Centros de Investigación, Universidades, Empresas y actores claves”, indicó.

Este evento aglutinó a los thinkhakers, expertos en think tanks, emprendedores de políticas y financiadores de think tanks de todo el mundo, para compartir experiencias, presentar sus investigaciones, desarrollar conjuntamente soluciones a desafíos comunes y establecer o fortalecer asociaciones antiguas.

El Congreso está organizado en colaboración con la Universidad de Bath (UK), la Universidad del Pacífico (Perú) y Soapbox, con el apoyo de Hewlett Foundation, Open Society Foundations, Institute for Policy Research de la Universidad de Bath y la (Senacyt).

Una lista con la hoja de vida de los participantes se puede ver en: https://onthinktanks.org/on-think-tanks-conference-2018-the-participants/

MFN