Gira de inspección a Estaciones Meteorológicas

Mantenimiento
La gira estuvo bajo la coordinación del Dr. José Fábrega.
El CIHH ha instalado estaciones meteorológicas en los Centros Regionales de Coclé, Azuero y en Tocumen.
Mar, 06/25/2013

El martes 25 de junio de 2013, el Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hizo una gira de inspección y mantenimiento a las Estaciones Meteorológicas Campbell Scientific, instaladas en los Centros Regionales de Coclé, Azuero y Veraguas.

La gira estuvo bajo la coordinación del Dr. José Fábrega, el Dr. Reinhardt Pinzón y la Ing. Milena Zambrano, del CIHH.

Los colaboradores del CIHH se reunieron con funcionarios del Centro Regional de Veraguas, quienes mencionaron que ellos irán avanzando en el vaciado del concreto para el montaje de la torre de la estación meteorológica, mientras se realizan los trámites y presupuestos para la instalación

El CIHH aspira instalar, para este año 2013, una estación meteorológica en el Centro Regional de Veraguas y otra en el Centro Regional de Colón.

Las mediciones registradas en estas estaciones estarán plasmadas en la web de la UTP y cualquier estudiante, docente e investigador, podrá observar los datos, bajarlos y emplearlos para su investigación o con propósito educativo.

El CIHH cuenta con estaciones meteorológicas en los Centros Regionales de Coclé, Azuero y en Tocumen.

CIHH