El CIHH en Expolatina

Universidad Latina
Personal de CIHH en Expolatina 2013.
Mié, 03/20/2013

Para conmemorar el Día Internacional del Agua y el Año Internacional declarado por la UNESCO, el Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó, del 20 al 21 de marzo, en la Expolatina, que se realizó en la Universidad Latina de Panamá, donde tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos de investigación.

Los colaboradores del CIHH dijeron presente en la Feria, exponiendo su maqueta del Observatorio de Hidrología Tropical Cerro Pelado, donde se hizo mención de los proyectos que llevan a cabo y de los diferentes equipos que se utilizan para investigación.

CIHH