II Escuela de verano de medición de CO2

Fecha:
Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:00 to Viernes, Marzo 29, 2019 - 16:00
Lugar:
Hotel Wyndham-Albrok (foro lunes 18 marzo 2019) Taller 9 días (19 al 29 de marzo en UTP VLS)
Organizadores:
Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH)
Patrocinadores:
Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT)
Contacto:

Ana Franco (ana.franco1@utp.ac.pa)/ Reinhardt Pinzón (reinhardt.pinzon@utp.ac.pa)/ Iris Arjona (iris.arjona@utp.ac.pa).

Tel. 560-4761/290-8412

Descripción:
Esta II Escuela de Medición de CO2 busca seguir despertando interés no sólo en investigadores nacionales con relación al tema, sino también a estudiantes de ingeniería, ciencias básicas y ambientales. La presente propuesta enfatizará el estudio integral y de las investigaciones referentes al monitoreo de flujo de carbono tanto en suelo como en planta remarcando el uso de equipos modernos para estos fines y buscando los mecanismos que permitan desarrollar herramientas apropiadas para la colaboración de la investigación ambiental. También, introducirá a estudiantes, jóvenes investigadores y docentes en aspectos de actualidad en estos temas, a través de ponencias, mediciones de campo, ejercicios de colaboración e interacción directa con expertos en el tema. Se tiene programado giras técnicas a las zonas donde el CIHH- UTP tiene varios proyectos de investigación en desarrollo.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.