Acto de cierre del Proyecto INF2010-25: “Equipamiento de un laboratorio natural húmedo tropical, con instrumentos de medición de flujo de carbono a nivel de planta y suelo para el desarrollo de investigaciones aplicadas en ecohidrología”

Banner del Proyecto de Infraestructura, Equipamiento de un Laboratorio Húmedo Tropical, con instrumentos de medición de flujo de carbono a nivel de planta y suelo, para el desarrollo de investigaciones aplicadas en ecohidrología
Fecha:
Martes, Diciembre 11, 2018 - 10:00 to 14:00
Lugar:
Hotel Wyndham Albrook Mall
Organizadores:
Centro de investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH)
Patrocinadores:
Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT)
Contacto:

Ing. Ana Franco ([email protected])/ Dr. Reinhartd Pinzón ([email protected])

CIHH-UTP. Tel. 560-3761/62

Descripción:
Cierre oficial del proyecto INF2010-25: “Equipamiento de un laboratorio natural húmedo tropical, con instrumentos de medición de flujo de carbono a nivel de planta y suelo para el desarrollo de investigaciones aplicadas en ecohidrología” el cual involucró a investigadores internacionales de universidades norteamericanas y española tales como Princeton, Castilla La Mancha y colaboradores nacionales. La investigación busco ampliar, mejorar, y reforzar la capacidad institucional y técnica a nivel nacional que permita estimar el contenido de carbono en diferentes zonas de vida mediante la validación de modelos numéricos y la realización de mediciones de campo. Y transferir conocimientos a estudiantes panameños de pregrado y maestría, de manera que se conviertan en multiplicadores de estudios similares.